-Él no es humano- respondió
+¿Y por qué iba a serlo? ¿Esperas que los ángeles sean humanos?

Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Volverás

Volverás cuando eches en falta los juegos, cuando sus caricias no te ericen la piel y sus besos solo sean una forma de pasar el tiempo.
Volverás cuando el aire que te rodee ya no este lleno de risas, cuando ya no sientas como mis ojos te buscan, cuando estar con ella sea por obligación y no gusto.
Volverás cuando añores mi mano buscando la tuya, cuando ya no signifiquen nada las bromas.
Volverás cuando me busques con la mirada, que cuando alguien te mando un mensaje esperes que sea yo y suspires al comprobar que era ella.
Volverás al ver que las canciones ya no hablan, cuando ya no sonrias al ver el sol y cuando buscar el arco iris no sea divertido.
Volverás cuando algo dentro de ti te diga que quieres estar conmigo, y que cuando la abraces no sientas mariposas.
Volverás cuando necesites escuchar una pregunta absurda o una idea descabellada.
Volverás cuando descubras que mis defectos son encantadores.
Volverás cuando necesites que alguien te diga lo bonita que es tu camiseta, que te dejes de tocar el pelo y que te diga lo guapo que estas por las mañanas.
                                                    Volverás cuando me eches de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario