-Él no es humano- respondió
+¿Y por qué iba a serlo? ¿Esperas que los ángeles sean humanos?

Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Reencuentro

A pesar de la insistencia de sus amigas, Iris rehuía llamar a Jorge. No estaba preparada y, aunque había sido maravilloso conocerlo, no se sentía con fuerzas para empezar algo.
Jorge tenia unos ojos maravillosos, magnéticos, que hacían que se sintiera segura y tranquila al mirarlos, sin embargo, aquel chico no era totalmente sincero. Aquellos ojos escondían algo que no sabia si quería descubrir.

Por lo que dejó pasar los días.
Uno de ellos, una tarde de verano con un cielo que amenazaba tormenta había decidido bajar al starbuck de la calle a tomar algo y leer un poco cuando...

-¿Iris? ¿eres tú? - preguntó una voz.

Iris levantó lentamente la vista del libro, fuese quien fuese estaba dispuesta a mandarlo a paseo, por eso se sorprendió a sí misma cuando se vio contextando.

-¿Carlos?- respondió sorprendida.

Ante ella se hallaba un chico alto, de pelo castaño más bien largo con un flequillo que le caía sobre unos ojos oscuros, aunque no por ello menos brillantes.

-¡Iris!- exclamó él finalmente- ¿Dónde te has metido los últimos meses? Te he llamado unas 100 veces.

Sí, la habían llamado, pero ella no había contextado a nadie durante su tiempo de encierro. Todos los días escuchaba sonar su móvil varias veces en algún lugar de la habitación, pero nunca se había molestado en buscarlo para ver quien era.

-He estado pensando- respondió con voz inexpresiva, como queriendo indicar que ese no era un buen tema de conversación. - pero, ¿y tú? sigues igual que siempre por lo que veo- añadió esbozando una pequeña sonrisa.

-Así es- dijo él dando una pequeña vuelta sobre sí mismo- además sigo tocando la guitarra. Podría intentar enseñarte un día- añadió con un deje burlón. - ¿Qué te parece mañana en mi casa?

Iris parpadeó varias veces para salir del asombró. Nunca se le había dado bien tocar algún instrumento. Según su profesora de música, era demasiado torpe. A pesar de ello siempre le habría gustado tocar la guitarra.

-Esta bien- contextó al fin- Mañana por la tarde- dijo sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario