-Él no es humano- respondió
+¿Y por qué iba a serlo? ¿Esperas que los ángeles sean humanos?

Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

De toda una vida

Pequeño pianista, cabezón, principe verde... toda una vida juntos. Desde enanos como solemos decir.
Me faltan palabras para expresar todo esto, para contarte, para decirte, para explicarte... y sin embargo podemos hablar durante horas y horas, sin aburrirnos. Creo que incluso durante días enteros si nos dejaran.

Me siento tan bien. Debo haber sido realmente buena en otra vida, porque eres increíble. Es como si hubiera tenido un tesoro delante de mis narices todo el tiempo, y ahora que lo descubrí, no quiero perderlo.

Es un extraño cóktel el nuestro: de risas, bromas, música, "ensayos y ensayos", silencios repletos de significado, sol, muchas conversaciones, abrazos, confesiones, humo, piscina, la piedad, escapadas, raptos, las vias, películas, curiosidad, iguanas, preguntas indiscretas, besos, juegos, dificultades, comienzos, apuestas, vacaciones, llamadas, ternura, confianza, amistad... y ese algo más que le da color a la vida, algunos lo llaman amor, yo, prefiero llamarlo Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario