-Él no es humano- respondió
+¿Y por qué iba a serlo? ¿Esperas que los ángeles sean humanos?

Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Azahara

Azahara estaba en su cuarto, cabeza gacha, luz apagada y música a tope, y ni aún así podía acallar sus pensamientos. Dentro de su cabeza se estaba desarrollando una especie de batalla campal...

<<¡IDIOTA! ¿Qué quieres? Eras perfectamente consciente de que podía pasar y no hiciste nada por evitarlo, más bien, ¡lo propiciaste!
Completamente consciente de lo que estabas haciendo no pusiste pegas, ni una sola queja. Te dejaste llevar sin pensar en nada, sin pensar en él, aquel que te lo ha dado todo sin pedir nada, aquel a quien siempre recurrías cuando tenías un problema.
Desgraciadamente esto no podrás contárselo, no quieres contárselo, porque lo perderás, no lo mereces, nunca lo has merecido y ahora mucho menos. No quieres contárselo pero tendrás que hacerlo, y no volverá a ser como antes. Has roto el delicado cristal de la confianza que os unía y ese no se reparará nunca más.
¿Y para qué? Todavía no logro comprender porqué lo hiciste. ¿Por un calentón? ¿Por volver a tenerlo otra vez? ¿Tan fuerte es la atracción que no pudiste resistirte a ella?
Porque es cierto, es guapo, muy guapo, pero como bien sabes, también es un cabrón, un gran cabrón. Nunca será tuyo totalmente, solo te querrá cuando te necesite. Y sin embargo, ¿por qué todavía me estremezco al recordar? ¿por qué creo que volvería a hacerlo? ¿por unas simples frases? "Cuanto tiempo sin verte, te he echado de menos" "Te odio muchísimo"
Que asco me doy>>

Un escalofrío recorrió a Azahara y un sollozo escapó de su garganta. Había tomado una decisión.
Él debía saberlo.

1 comentario: