-Él no es humano- respondió
+¿Y por qué iba a serlo? ¿Esperas que los ángeles sean humanos?

Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

Bye baby, bye.

Dile que se vaya, que no quiero verle más, que le odio, que me cansé de él, que no le soporto, que no le aguanto, que estoy enfadada, que estoy furiosa, que ya le olvidé y que ya no le quiero.

Pero, oh, no le digas que lloro todas las noches, que lo echo de menos todos los días, que lo quiero con toda mi alma, que me duelen las palabras que le digo, que me odio por haberlas dicho, que nunca le olvidaré, que me encantas sus besos, que adoro su ceño fruncido y su sonrisa.

Por eso te encomiendo a ti, fiel amigo, que le lleves mis palabras, porque sé, que si vuelvo a ver una vez más sus ojos, que si vuelve a rodearme con sus brazos, que si vuelvo a sentir sus labios una vez más...
no podré separarme de él nunca más.
         Pd: Esta no es mi situación actual, solo es algo que escribí al escuchar una canción.

1 comentario: