-Él no es humano- respondió
+¿Y por qué iba a serlo? ¿Esperas que los ángeles sean humanos?

Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Aprendí a ser un animal nocturno, 
a reir cuando queria llorar,
a salir de casa sin pensar en volver o no volver... 

Sin querer, me hice de piedra,
sin saber, empecé a morir
porque el corazón un día cualquiera dejó de latir,
dejó de sentir... 

Yo no quiero enamorarme, y ser presa otra vez, 
depender de un hilo, de una sonrisa, de unos ojos, de unas manos resbaladizas...
No, eso ya no. 

Caer, volver a caer, y levantarme de nuevo en silencio, sin lágrimas, ya no hay lágrimas. 

Ya no hay tiempo, es ahora o nunca, 
es la hora de levantarme o ya no lo haré nunca más,
no quiero caerme de nuevo, quiero librarme del miedo, 
del miedo de volver a caer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario