-Él no es humano- respondió
+¿Y por qué iba a serlo? ¿Esperas que los ángeles sean humanos?

Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Trick me

¿Y si digo que te quiero?
Que todas las noches al acostarme me acuerdo de ti,
que aun recuerdo el sabor de tus besos,
que no quiero que esto termine cuando ni siquiera ha empezado.

Es confuso, realmente es complicado, o me empeño en verlo de esa manera. A veces todo parece imposible, la distancia es demasiada y resultas inalcanzable;
pero otras,
te siento tan cerca que puedo olerte y sentir tus besos sobre mi piel, como si fuera ayer.

Me estoy engañando, lo sé.
Que esto no es más que un juego en el que he perdido,
que no significo nada para ti,
 que soy un juguete con el que juegas cuando te apetece.
 
Pero, ¿y si yo quiero ser ese juguete?
Que mientras que esto dure, callaré todo.
Pondré una mordaza al corazón y una venda a la razón para que no puedan decirme lo evidente,
para que no te des cuenta de lo que gritan.

Me seguiré engañando, por ahora no me va tan mal,
y seguiré diciendo aquello de...
No, no te quiero tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario